fbpx
Servicio de corte láser

Nosotros 

Servicio de corte láser online
y
productos 

24/7

​recibiendo tus archivos

​Como ya nos conoces sabes que comenzamos como una empresa prestadora de servicios en el área de corte láser. Hemos sido el espacio donde has encontrado un ambiente agradable y el camino para  dar vida a tus diseños.


Desde nuestro arranque hasta ahora te hemos acompañado y a la par hemos ido creando productos que te ofrecemos en nuestra tienda online.


Aquí nos seguimos encontrando estudiantes, creativos, diseñadores, arquitectos, ingenieros y emprendedores sin tener que adentrarse en el tránsito de nuestra ciudad.

Te damos la opción de que solo uses tu automóvil si quieres recoger tu trabajo en nuestro punto de entrega ubicado en Plaza Polanco.
Sabemos que lo más importante que tenemos es el tiempo, entonces te ofrecemos entregarte tu trabajo o producto en la puerta de tu casa u oficina.


Nuestras entregas a domicilio llevan un costo justo adicional. Manejamos costos de envío a partir de $35.00 pesos y un tiempo de entrega de 90 min, si quieres saber más visita nuestra página de envíos.


Para atenderte mejor también te ofrecemos el servicio de dibujo en 2D y 3D consulta  nuestros costos. Nuestro equipo de trabajo esta diseñado para recibir tus solicitudes por medio de correo, whatsapp y facebook.


En cuanto recibimos tu pedido nos ponemos en contacto contigo checa nuestros horarios de atención. Podemos contactarte por los medios anteriores y también por Messenger, Whatsapp 552891 4673 o al correo: servicios@fic-cortelaser.mx


Descubre ​todo lo que podemos ofrecerte



  • Corte y grabado láser en tela, MDF, papel, madera, fomy, cartón, acrílico, etc.
  • Cortamos hasta 9 mm de espesor
  • Área de corte 87 x 57 cm
  • Entrega a domicilio o en nuestro punto de entrega en Plaza Polanco
  • Llámanos o envía whatsapp 55 2891 4673


  • check-circle-o
    Suscríbete a nuestra lista de correo aquí
  • check-circle-o
    Mira nuestros tutoriales en nuestro canal de youtube
Elizabeth Alvarez Soberanis

© 2019 ACME Inc | Disclaimer

Llámanos

>