fbpx

​​Corte y grabado de piezas prototipos ​

​Piezas que nuestros clientes más exigentes convierten en arte​​

Clientes FIC Corte Gloria Cortina
Clientes FIC Corte Voicuart

​¿Eres ​diseñador de interiores, decorador o florista?​

Recepción de archivos 24/7

​​Recibimos archivos las 24 horas del día durante todo el año. La revisión de ellos comienza a partir de las 7:00 am y conforme se van atendiendo los mensajes se les va dando respuesta.

​​Corte y grabado láser

Corte y grabado de piezas prototipo para la diseñadora Gloria Cortina

​​Cortamos y grabamos piezas prototipo y piezas finales, sabemos que en ocasiones hay archivos que se tienen que ​trabajar el mimo día que llegan es por eso que junto con nuestros clientes siempre resolvemos sus necesidades de cortes urgentes.

​Envíos

Envíos de corte y grabado láser en el área metropolitana y a toda la República Mexicana

​Hacemos envíos urgentes en la Ciudad de México y  a toda la República Méxicana.

​Entregamos sin cargo extra ​en Plaza Polanco ubicada a dos cuadras de la Cruz Roja de Polanco.


​“ No nos visites, aprovecha tu tiempo en otras cosas. Solo envíanos tus archivos.”

Elizabeth Álvarez Soberanis

​Elizabeth Álvarez, FIC Corte Láser

Estamos convencidos -porqué lo hemos probado- de que podemos darte ​la atención que necesitas, siempre resolvemos cualquier asunto que tenga que ver con corte láser... una vez nos falló, la mera verdad y eso nos sirvió para afinar nuestro servicio.


Si tienes o tenemos alguna duda una vez que has aceptado nuestro presupuesto y has pagado, siempre nos mantenemos en contacto contigo hasta que recibes tus piezas y nos confirmas que estas satisfecho.


​No es necesario que nos visites fisicamente, solo tienes que enviar tu archivo para que revisemos y te entreguemos una cotización de tus cortes  y/o grabados.



​Sabemos que lo más importante que tenemos es el tiempo por eso siempre ​atendemos tus solicitudes en el momento que llegan y lo hacemos por correo, whatsapp, messenger o llamada telefónica.


Nunca te pedimos que nos visites pues cualquier duda la solucionamos por estos medios.


Se te hizo tarde? Te apoyamos con servicio nocturno y entrega a partir de las 6:00 am.

​¿Necesitas un diseño? Te lo hacemos a tu medida.

​Nos encanta todo lo que se puede hacer con corte láser y somos medio fans de crear cosas e ir resolviendo los problemas que nos vamos encontrando en el camino, no somos perfectos pero el producto que te entregamos si.


Prueba nuestro servicio y si no es de tu agrado te devolvemos tu dinero  ¡eso si! revisa nuestra politica de Garantía de calidad

Letrero diseñado para Empresa Marmor

Corte y grabado de piezas prototipo para la diseñadora Gloria Cortina

Decoración de muros hecho con corte láser en MDF de 6 mm

profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic

Inspirada

Me acerqué a FIC con una solicitud medio armada y encontré en su asesoría muchas formas de solucionar mi pedido. La creatividad y la disposición de este equipo es increíble y estoy emocionada de pensar las posibilidades para el año que viene. Felicidades porque su actitud y cumplimiento es lo que les permitirá crecer. ¡Hasta el próximo proyecto!

Elisa de Paz

Cake Toppers

excelente experiencia desde levantar el pedido hasta la entrega! Un seguimiento súper personalizado y además digital! Muy buena calidad. Felicidades por su servicio y atención al cliente. Te sugieren diseños y se ve que son expertos!

La atención y solución.

Anabell

Tremenda atención!!!

Gracias por tan buen servicio, enseguida que di mi idea de lo que quería me enviaron modelos de diseño de imagen y tipografía, quedé encantada con el resultado, así como la prontitud y puntualidad en la entrega. Súper agradecida y estoy segura que seguiré confiando en ustedes para próximos proyectos. Que sigan sembrando éxitos!! Saludos.

María Alejandra Urbina - Arquitecto

Me encantó la rapidez con la que dan atención al cliente, mi producto llegó en cuestión de un día, y además me encantó el diseño, muchas gracias!

La rapidez de su servicio y su atención.

Alexis

Súper servicio

Me enteré de sus servicios por medio de un foro de bodas, había estado buscando un diseño de cake topper que no había podido encontrar, les mandé una foto de lo que quería y lo diseñaron idéntico! Precio justo y mucha calidad en su trabajo, aparte de súper rápido el servicio! Muchas gracias por todo! Definitivamente los llamaré en un futuro y los voy a recomendar :)

Maria Barousse - Querétaro

Excelente servicio

Yo solicité un cake topper para un pastel de boda, ésto basándome en la recomendación de un foro para novias y la verdad no me arrepiento de haberlo hecho ya que desde el principio la atención fue rápida y excelente y los encargados están pendientes en todo momento de que recibas el artículo en las mejores condiciones.

Los recomiendo.

Alma Lucero Meza Ignacio - Tamazunchale SLP

Excelente atención !

Primera vez por recomendación de terceros, experiencia grata de atención y calidad. La rapidez, fenomenal. Muy amables todos.

Hugo Hernández

Evento a dos días

Tenia un evento a dos dias y le hablé para que me ayudarán con unas letras del logo de mi empresa. No solo me ayudaron a tenerlo a tiempo y llevármelo a mi casa, sino que también me ayudaron a darme alternativas de diseño y opciones para la mejor presentación del logo. Me encanto el trabajo y lo mejor es que a pesar del corto tiempo de anticipación del pedido, estuvo a tiempo!

Muchas gracias!

Monica Flores

Buena calidad

He tenido muy buena experiencia con Fic, me entregan los cortes a tiempo y con muy buena calidad.

Adriana Merchant

Gracias por las letras

Me encantaron las letras muy bien servicio y muy rápido, lo recomiendo.

Maria Rivera

Excelentes productos

Excelente trabajo por parte de FIC corte laser, recibí mi pedido a tiempo y el trato fue muy bueno. Los productos son de muy buena calidad y tienen excelente presentación. Muchas gracias.

Marita Vargas

Eficiente

Muchas gracias, recibí una pronta y eficiente respuesta a mi solicitud.
El resultado de mi proyecto fue un trabajo de buena calidad y en un periodo de tiempo muy breve.

Arlene Vilafuerte

Llámanos

>